cómo leer citas

Cómo leer citas y beneficiarte de ellas

A la gente le encanta leer citas, porque son pensamientos inspiradores y motivadores condensados en pocas palabras. Son gotas de sabiduría concentradas en una o unas pocas oraciones, que pueden aportar luz y comprensión al alma del lector. Tienen el poder de despertar la esperanza, la fe y la fuerza interior, y también la ambición y la motivación. Puedes beneficiarte mucho más de leer citas, si sabes cómo leer citas haciendo lo siguiente:

1. Lea la cita unas cuantas veces. Si algo dentro de ti resuena con la cita lee todos los días, no sólo una vez, sino unas cuantas veces. Sería una buena idea copiar o imprimir, y ponerlo donde lo puedas ver a menudo. Una cita que se repite a menudo, actúa como afirmaciones, y pueden afectar tu mente y comportamiento de una manera positiva las lees a menudo.

2. Después de leer la cita piénsalo. Piensa en cómo puede utilizar ese mensaje en tu vida. Mira profundamente en él, para encontrar el significado interno en él, incluso si el que se cita nunca intentó poner un significado profundo en él cuando él o ella lo dijo o lo escribió.

3. Puedes usar citas que realmente te atraen como tema de meditación, especialmente citas de las escrituras del mundo o de maestros espirituales.

4. Siempre intenta leer citas entre las líneas. Si las lees de esta manera, llegarás a una comprensión más profunda de algunas de las verdades de la vida, y usted encontrará las ideas que pueden ayudarle en su vida diaria.

5. Puedes recolectar las frases que te gusten e imprimirlas con tu impresora doméstica, haciendo un pequeño folleto, que puedes llevar en tu bolsillo. Si tienes un teléfono inteligente, puedes copiarlos en tu teléfono inteligente. A continuación, puedes leer las citas de tu folleto o teléfono inteligente siempre que tengas tiempo, cuando esté esperando, viajando en un autobús o tren, en el trabajo o en casa.

Published by